VIAJE DEDICADO/ FIN DE SEMANA/VACACIONES PRIVADAS D/s

Escápate por completo de tu vida cotidiana y vive la experiencia de ser un esclavo a tiempo completo (24/7) de Goddess Jaguar. Interacción BDSM tan discreta en público como sea necesario, y en privado tan intensa como puedas soportarlo. Destinos exóticos y playas tropicales son sus lugares favoritos -INFORMACION SOBRE TRIBUTO CLICK AQUÍ.

ACOMPAÑAMIENTO EN VIAJES DE NEGOCIOS

Mientras tú vas a tus juntas, Goddess Jaguar disfruta de actividades propias... y en la noche u otros tiempos acordados te puede acompañar a tus compromisos sociales con la discreción y presencia requeridas -museos, recepciones, ópera, etc.- o llevarte a sesionar a los mejores dungeons de cada ciudad. (condiciones y tributo se discuten caso por caso).

ASISTENCIA A EVENTOS FETICHISTAS

Disfruta el privilegio de ser esclavo personal de Goddess Jaguar en los mejores eventos de la escena internacional, ya sea que tengas experiencia o seas novato. Ella puede guiarte en la elección y compra de tu indumentaria, y en diversas clases de situaciones, desde salidas en público hasta reuniones privadas muy exclusivas.

dommetripsjaguar

 

TODO VIAJE REQUIERE SESIONES PREVIAS EN PERSONA O POR SKYPE, GASTOS PAGADOS Y ADELANTO A CUENTA DE TRIBUTO.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FacebookTwitter